✨¡Envío GRATIS en todo Lima Metropolitana!✨

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APRECIART PERÚ

ACTORES
El Cliente o usuario (en adelante, Usuario) que está visitando el Marketplace de  www.apreciart.pe, de titularidad de Cosas Peruanas S.R.L. (en adelante Apreciart Perú) con RUC Nº20523817206 con domicilio en Calle. Jose Antonio 215 Camacho La Molina, provincia y departamento de Lima.

MARCO LEGAL
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, será resuelta en los tribunales de la Cuidad de Lima. 

ACCESO Y ACEPTACIÓN DEL CLIENTE
Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización por parte del Cliente o Usuario de los servicios y facilidades que ofrece el Marketplace.). El Cliente puede acceder y navegar por el Marketplace libremente sin necesidad de registrarse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro para acceder a los servicios suministrados por Apreciart Perú o por terceros, a través de la plataforma, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas. Asimismo, el acceso y navegación por la plataforma por parte del Usuario implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones. Para utilizar la plataforma, el Usuario deberá dar lectura íntegra de los siguientes términos y condiciones, comprometiéndose a cumplir completamente con las condiciones establecidas.

ACCESO Y ZONA COBERTURA DE SITIO WEB Apreciart Perú
La cobertura del Marketplace de Apreciart Perú., estará disponible a nivel nacional y para usuarios que declaren ser mayores de 18 años de edad, quienes están facultados para asumir las responsabilidades correspondientes al uso de la plataforma online. De ser un menor de edad quien utilice los servicios de nuestro sitio web, sus acciones serán responsabilidad de sus padres o tutores legales a cargo. Apreciart Perú no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por el usuario.

El usuario se compromete al uso correcto de los servicios ofrecidos por el Marketplace Apreciart Perú. A fin de no interferir con el buen funcionamiento de la plataforma online, de modo que otros usuarios obtengan una buena experiencia en su uso. No es responsabilidad de Marketplace Apreciart Perú. el uso ilícito de su sitio web.
Apreciart Perú se reserva el derecho de tomar acciones dependiendo la gravedad de la infracción por suplantación de identidad y/o datos personales:

Suspensión de la cuenta del usuario de manera temporal
Suspensión de la cuenta del usuario de manera definitiva
Tomar acciones de responsabilidad civil y penal

Apreciart Perú, no se responsabiliza por las fallas, intermitencias o interrupciones que se den dentro de la página web que vayan más allá del control razonable.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Apreciart Perú sólo aceptará cambios y/o devoluciones por defecto del producto, escríbenos dentro de las 24 horas desde recibido el producto adjuntando fotografías del defecto (OBLIGATORIO). En caso el cambio sea aprobada, generaremos un nuevo pedido que reemplace al anterior.

En situaciones de devolución, nos comprometemos a procesar la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original. Además, coordinaremos convenientemente el proceso de recojo de los cuadros devueltos para garantizar una experiencia sin complicaciones.

No se aceptarán devoluciones para cuadros abiertos, es requisito indispensable que el producto esté sellado en su estado original y que los seguros del cuadro esten intactos y sin señales de haber sido manipulados.

Cuadro con marco de madera pino + papel fotográfico mate + vidrio

Vidrios
Una vez que el cuadro ha sido entregado y recibido por el comprador en condiciones intactas, no asumimos responsabilidad por vidrios rotos. Además, declinamos cualquier responsabilidad por vidrios rotos que puedan resultar de instalaciones inadecuadas realizadas por terceros después de la entrega.

Marcos de madera
No se realizara cambios por residuos de madera, utilizamos madera de pino de alta calidad para la fabricación de nuestros marcos. Debido a las características naturales de la madera, puede haber ocasionalmente astillas o virutas residuales presentes en el interior y exterior de los marcos. Solicitamos la comprensión de nuestros clientes, ya que esto es inherente al uso de madera y forma parte de la autenticidad del producto. Por tal motivo no es una razón aceptable para un cambio o devolución.

Fotografias
Debido a las variaciones entre modelos de color utilizados por las impresoras y las pantallas, las fotografías impresas pueden presentar ligeras variaciones en tono y color en comparación con las fotografías de la página web. Por lo tanto, no se realizarán cambios ni devoluciones basados en diferencias de tonalidad; esta variación es inherente al proceso de impresión en papel. Únicamente se considerará válida una solicitud de cambio o devolución en caso de que la fotografía presente desperfectos notables como arrugas, manchas o pérdida de intensidad de color.

Poster de Vinil adhesivo sobre MDF + marco de madera pino

Impresión en Vinil Adhesivo
Solo se considerará un defecto válido para cambio o devolución si la impresión en vinil adhesivo presenta defectos evidentes como estar borrosa con baja calidad, tener partes desteñidas o con la impresión defectuosa, arañada o mal adherida al MDF. 

Marcos de madera
No se realizara cambios por residuos de madera, utilizamos madera de pino de alta calidad para la fabricación de nuestros marcos. Debido a las características naturales de la madera, puede haber ocasionalmente astillas o virutas residuales presentes en el interior y exterior de los marcos. Solicitamos la comprensión de nuestros clientes, ya que esto es inherente al uso de madera y forma parte de la autenticidad del producto. Por tal motivo no es una razón aceptable para un cambio o devolución.

Canva/Lienzo 100% algodón + base de madera pino

Solo se considerará un defecto válido para cambio o devolución si el lienzo presenta problemas evidentes como arrugas, rasgaduras, manchas, impresiones borrosas o de baja calidad, decoloración irregular o cualquier defecto notable en la impresión. Además, si el lienzo muestra signos de mal estirado o tensado, burbujas o desprendimientos, también será considerado un defecto.

Debe considerarse que la tela, al ser de algodón, absorbe la intensidad del color y puede tener una variación en la intensidad en comparación a la fotografía del producto en la web, lo cual no se considera válido para realizar una devolución.

MÍNIMO Y MÁXIMO DE COMPRAS POR DÍA
El usuario del Marketplace Apreciart Perú. podrá realizar sus órdenes de compra de acuerdo a los máximos permitidos por categoría y el volumen del producto.

Apreciart Perú se reserva el derecho en el despacho de productos de acuerdo al volumen de entrega permitido por motorizado, esto con el fin de proteger la integridad del personal motorizado a cargo.Apreciart Perú se comunicará previamente con el cliente, a fin de manifestarle la anulación y/o atención parcial de su pedido.
En el supuesto de que el producto a entregar sufra algún daño, deterioro o presentemos insuficiencia de stock, Apreciart Perú se comunicará con el usuario para la reprogramación de la entrega.

PROCESO DE ENVÍO

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Apreciart Perú sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección dada durante la fecha y hora coordinada con el área de entrega.

Se recomienda que el responsable de la compra sea el que recibe el pedido,p or la seguridad de nuestros clientes y el personal de  reparto, los encargados del delivery no ingresarán a los edificios ni casas para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán acercarse a recepcionar su pedido en la puerta principal. Y no recomendamos que nuestro equipo de reparticion deje los cuadros en recepcion ya que si hubiera accidentes con el vidrio o el marco por terceras personas no sera nuestra responsabilidad.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes en el rango de horario de 8 am a 8pm, excepto los días festivos. Realizamos envíos a nivel nacional, ya sea con motorizados para determinados distritos y zonas de Lima, o a través de un courier local para cubrir otras zonas de Lima y Provincias, en estos casos debe de solicitar el código de tracking para el rastreo de su pedido al siguiente número de Whastapp 970404731.

COSTO POR EL ENVÍO

Nuestra tienda ofrece envío gratuito para todas las compras realizadas en nuestro sitio web. Esta promoción está diseñada para brindarle una experiencia de compra aún más conveniente y agradable. Al seleccionar cualquiera de nuestros magníficos cuadros, puede disfrutar de la conveniencia de recibir su pedido en la puerta de su hogar sin cargos adicionales por el envío.

Procedimiento en caso de ausencia en la dirección de entrega

En el caso de que el cliente no se encuentre disponible en la dirección acordada durante la entrega programada, solicitamos su colaboración para responder a las llamadas o mensajes de WhatsApp según lo coordinado previamente. En el evento de falta de respuesta después de varios intentos, lamentablemente, procederemos a reprogramar la entrega. Para cubrir los costos asociados con esta reprogramación, se aplicará un cargo adicional de envío de 25 soles. Este importe contribuirá a asegurar un segundo intento de entrega exitoso. Agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar un proceso de entrega eficiente.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

Entendemos que pueden surgir situaciones que requieran un cambio en la dirección de entrega. Valoramos la flexibilidad de nuestros clientes, sin embargo, para asegurar una entrega eficiente, es imprescindible notificar cualquier modificación en la dirección con suficiente antelación. Se solicita coordinar y obtener la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente. En caso contrario, se procederá a una reprogramación de la entrega con un cargo adicional de 25 soles. Agradecemos su colaboración y les instamos a ponerse en contacto con nosotros con la debida anticipación para gestionar cualquier cambio en la dirección de entrega.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos serán entregados en el domicilio del cliente No se realizarán entregas en zonas de peligro según el mapa de calor indicado en este link: Google Zonas

Las zonas donde no realizamos envíos son:

Ate: El Carmen
Callao: Barrancones, Tiwinza, Acapulcro
La Victoria: San Cosme, San Pablo
San Juan de Lurigancho: Cruz de Motupe, Huascar, Casa Blanca, Juan Pablo II, Penal
Independecia: Ermitaño, Señor de los Milagros

 
MEDIOS DE PAGO
Los usuarios tienen tres opciones para realizar el pago de sus pedidos:
1.     Pago en línea con tarjeta de crédito.
2.     Pago con aplicativos QR como Yape o Plin
3.     Pago con transferencia bancaria a la cuenta de Apreciart Perú

Aceptamos tarjetas de créditos o débito emitidas por bancos del Perú como:
Visa
MasterCard
American Express
Diners Club
 
Apreciart Perú no validará la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá con la anulación de la transacción y la cancelación del despacho de la compra. El usuario deberá gestionar con su banco la devolución del importe comprometido y/o aclaración de cualquier duda.

Apreciart Perú, deslinda toda responsabilidad por aspectos relacionados a los medios de pago, como cobros de comisiones, intereses por compras en cuotas, bloqueos, caducidad, fecha de emisión, entre otras, siendo estos contratos suscritos exclusivamente entre el banco emisor y el usuario o dueño de la tarjeta.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO
Todos los productos ofertados en el Marketplace, se atenderán hasta su agotamiento y los precios se respetarán siempre y cuando el cliente haya completado su compra. En caso de productos promocionales, hasta agotar stock y/o vigencia de la promoción.
Una vez emitido el comprobante de pago, el precio del producto se mantiene y no podrá ser cambiado por el motorizado y/o call center, ni existirá un pago adicional que no esté contemplado dentro del comprobante de pago.

PROMOCIONES
La vigencia de las promociones y/o ofertas estarán sujetas a la fecha indicada en los banners promocionales o hasta agotar stock del producto, tomando en consideración el menor de estos plazos.
Las promociones ofrecidas en el sitio web de Apreciart Perú, pueden tener variación en cuanto a su precio, promoción, etc., dado los costos adicionales que pudieran existir.

Las promociones ofrecidas en el sitio web de Apreciart Perú, no necesariamente estarán disponibles en otros canales de atención pertenecientes a Apreciart Perú, a menos que se señale expresamente en la publicidad compartida en el sitio web.


RESPONSABILIDAD
Apreciart Perú, se compromete a cumplir con las obligaciones que demanden las autoridades peruanas respecto a las garantías comerciales, al contenido publicitario y a cumplir con las normas aplicadas a la jurisdicción peruana.

PROCESO DE REGISTRO
Para realizar el pago de la compra generada por el usuario, éste deberá realizar su registro ingresando sus datos personales actualizados, completos y fidedignos como nombres y apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico, teléfono, entre otros datos que sean necesarios. El usuario se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos.
El usuario tendrá la potestad de autorizar la utilización de sus datos para fines promocionales y otros.

ENLACES EXTERNOS
De ser el caso que en el Marketplace Apreciart Perú. aparecieran enlaces o hipervínculos que pertenezcan a un sitio web ajeno, no garantizamos la veracidad, fiabilidad, calidad o información contenida en ellos. Apreciart Perú deslinda toda su responsabilidad ante cualquier inconveniente que el usuario pueda incurrir en su uso.


PROPIEDAD INTELECTUAL
 La marca ApreciArt Perú, su logo, el diseño y funcionamiento de esta Marketplace son propiedad de Apreciart Perú y están debidamente registradas en INDECOPI.
Los demás nombres comerciales, marcas y sus logos son propiedad de sus respectivos dueños.

USO DE el Marketplace
 El Usuario declara que ante el mal uso de el Marketplace , ApreciArt Perú podrá bloquearlo de su lista de Usuarios o clientes permitidos para utilizar el Marketplace sin aviso alguno, por lo tanto, un mal uso de la aplicación, aprovechamiento indebido del mismo o actos que desnaturalicen o generen una situación de aprovechamiento y/o ventaja indebida por parte del Usuario que perjudique el Marketplace de ApreciArt Perú, se encuentra expresamente prohibido y será considerado como un acto de piratería de software que infringe las leyes de la propiedad intelectual e industrial, de tal forma que ApreciArt Perú podrá exigir responsabilidad por el incumplimiento de esta condición, según la normativa vigente.

INEXISTENCIA DE RELACIÓN LABORAL
La participación del Usuario en el el Marketplace no constituye ni crea contrato de sociedad, de representación, de mandato, como así tampoco relación laboral alguna entre dicho Usuario y el Marketplace.

AUTORIZACIÓN PARA GRABAR
El Cliente acepta que la información necesaria para su identificación, se grabarán en el Marketplace.

REGISTRO Y RESPONSABILIDAD POR CONTRASEÑAS/ PRODUCTOS / SERVICIOS.
El Usuario asume plena responsabilidad por el resguardo diligente de su correo electrónico, celular u cualquier otro dato personal, así como clave secreta (personal e intransferible) que aloje en su ordenador, PC, Tablet, teléfono inteligente (Smartphone) u otro de similar naturaleza, así como de la pérdida o sustracción de los mismos. ApreciArt Perú no asumirá responsabilidad alguna por las operaciones realizadas por el Usuario en el Marketplace. ApreciArt Perú recomienda al Usuario que no comparta con terceros ningún tipo de información, contraseña u otro dato de carácter personal, siendo responsable por el mal uso de dicha información y asumiendo la responsabilidad que pueda derivar de dicha falta de diligencia. ApreciArt Perú no garantiza que el Sitio sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. ApreciArt Perú no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Marketplace que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ApreciArt Perú.

LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, Apreciart Perú, pone a disposición del usuario un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios brindados. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en el siguiente enlace: https://apreciart.com/libro-de-reclamaciones

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
El usuario acepta que el número telefónico y dirección de correo electrónico ingresados en el formulario de registro, serán utilizados como medio oficial de contacto entre el usuario y Apreciart Perú, siendo responsabilidad exclusivamente del usuario verificar que, en el momento de compra, sus datos personales se encuentren debidamente actualizados.
Ante cualquier consulta o reclamo, el usuario deberá dirigirse a nuestro canal de atención vía correo electrónico dirigido a: [email protected] adjuntando el comprobante electrónico de la compra.

DECLARACIÓN
El Usuario declara que para navegar, usar, instalar o marcar como favorito o acceso directo a el el Marketplace en cualquier canal electrónico, tales como: Un ordenador, PC, Tablet, teléfono inteligente (Smartphone) u otro de similar naturaleza que posea el Usuario es necesario la aceptación de los términos y condiciones comprendidos en el presente documento que podrá realizar a través de un clic, SMS, el ingreso de la clave secreta, clave dinámica y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o reemplace dichas claves, así como cualquier mecanismo de seguridad necesario para validar correctamente la identidad del Usuario y que impliquen la manifestación de voluntad de aceptación del Usuario. El Usuario entiende que el proceso y/o los mecanismos de aceptación establecidos por ApreciArt Perú en el Marketplace, han sido claros y le han permitido manifestar su aceptación voluntaria, libre y expresa, habiendo podido despejar las dudas que hubiera podido tener.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Apreciart Perú, se reserva el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán debidamente publicados en el sitio web, siendo el usuario responsable de la revisión del mismo al momento de realizar una nueva transacción. En el supuesto caso de que el usuario no se encuentre de acuerdo con la modificación y actualización, el usuario está en toda la potestad de no hacer uso de los servicios de Apreciart Perú

envio_rapido
Envíos GRATIS
A Lima de 2 a 3 días
hábiles, el resto del país
de 3 a 5 días hábiles
cliente
Atención al CLIENTE
De Lun-Vie 8am - 6pm
Escríbenos al whastapp al
908 821 751
pagos-seguros
Pagos SEGUROS
Aceptamos Yape/Plin,
Tarjetas de crédito y
depósitos bancarios.
soporte
Calidad PREMIUM
Los mejores productos para
regalar, somos 100%
Peruanos.
WA button WA button