✨¡Usa el cupón "1RACOMPRA" y obtén 10% dcto. adicional en tu 1ra compra!✨

Condiciones de Envío

PLAZO DE ENTREGA


Apreciart Perú sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábados, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

Realizamos envíos a nivel nacional, ya sea con motorizados para determinados distritos y zonas de Lima, o a través de un courier local para cubrir otras zonas de Lima y Provincias, en estos casos debe de solicitar el código de tracking para el rastreo de su pedido al siguiente número 970404731.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos serán entregados en el domicilio del cliente
No se realizarán entregas en zonas de peligro según el mapa de calor indicado en este link: Google Zonas

■ Las zonas donde no realizamos envíos son:

- Ate:El Carmen

-Callao: Barrancones, Tiwinza, Acapulcro

-La Victoria: San Cosme, San Pablo

-San Juan de Lurigancho: Cruz de Motupe, Huascar, Casa Blanca, Juan Pablo II, Penal

-Independecia: Ermitaño, Señor de los Milagros

COBRO POR EL ENVÍO

El cálculo de envío a cobrar aparecerá en el check out de acuerdo al distrito seleccionado.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
En caso de realizar el cambio tiene un nuevo cobro de envío entre 10 a 15 soles, de acuerdo a la dirección indicada.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a Sábados, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos.
WA button WA button