✨¡Envío GRATIS en todo Lima Metropolitana!✨

Condiciones de Envío

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO


Apreciart Perú sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección dada durante la fecha y hora coordinada con el área de entrega.

Se recomienda que el responsable de la compra sea el que recibe el pedido,p or la seguridad de nuestros clientes y el personal de  reparto, los encargados del delivery no ingresarán a los edificios ni casas para la entrega de los pedidos. Los clientes deberán acercarse a recepcionar su pedido en la puerta principal. Y no recomendamos que nuestro equipo de reparticion deje los productos en recepcion ya que si hubiera accidentes con el vidrio o el marco por terceras personas no sera nuestra responsabilidad.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes en el rango de horario de 8 am a 8pm, excepto los días festivos. Realizamos envíos a nivel nacional, ya sea con motorizados para determinados distritos y zonas de Lima, o a través de un courier local para cubrir otras zonas de Lima y Provincias, en estos casos debe de solicitar el código de tracking para el rastreo de su pedido al siguiente número de Whastapp 908821751.

COSTO POR EL ENVÍO

Nuestra tienda ofrece envío gratuito para todas las compras realizadas en nuestro sitio web. Esta promoción está diseñada para brindarle una experiencia de compra aún más conveniente y agradable. Al seleccionar cualquiera de nuestros productos, puede disfrutar de la conveniencia de recibir su pedido en la puerta de su hogar sin cargos adicionales por el envío.

Procedimiento en caso de ausencia en la dirección de entrega

En el caso de que el cliente no se encuentre disponible en la dirección acordada durante la entrega programada, solicitamos su colaboración para responder a las llamadas o mensajes de WhatsApp según lo coordinado previamente. En el evento de falta de respuesta después de varios intentos, lamentablemente, procederemos a reprogramar la entrega. Para cubrir los costos asociados con esta reprogramación, se aplicará un cargo adicional de envío de 25 soles. Este importe contribuirá a asegurar un segundo intento de entrega exitoso. Agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar un proceso de entrega eficiente.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

Entendemos que pueden surgir situaciones que requieran un cambio en la dirección de entrega. Valoramos la flexibilidad de nuestros clientes, sin embargo, para asegurar una entrega eficiente, es imprescindible notificar cualquier modificación en la dirección con suficiente antelación. Se solicita coordinar y obtener la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente. En caso contrario, se procederá a una reprogramación de la entrega con un cargo adicional de 25 soles. Agradecemos su colaboración y les instamos a ponerse en contacto con nosotros con la debida anticipación para gestionar cualquier cambio en la dirección de entrega.

RETORNOS O DEVOLUCIONES

Sólo aceptaremos devoluciones por productos defectuosos de fábrica. Aceptamos intercambios.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos serán entregados en el domicilio del cliente No se realizarán entregas en zonas de peligro según el mapa de calor indicado en este link: Google Zonas

Las zonas donde no realizamos envíos son:

Ate: El Carmen
Callao: Barrancones, Tiwinza, Acapulcro
La Victoria: San Cosme, San Pablo
San Juan de Lurigancho: Cruz de Motupe, Huascar, Casa Blanca, Juan Pablo II, Penal
Independecia: Ermitaño, Señor de los Milagros
envio_rapido
Envíos GRATIS
A Lima de 2 a 3 días
hábiles, el resto del país
de 3 a 5 días hábiles
cliente
Atención al CLIENTE
De Lun-Vie 8am - 6pm
Escríbenos al whastapp al
908 821 751
pagos-seguros
Pagos SEGUROS
Aceptamos Yape/Plin,
Tarjetas de crédito y
depósitos bancarios.
soporte
Calidad PREMIUM
Los mejores productos para
regalar, somos 100%
Peruanos.
WA button WA button