Políticas de Cambios y Devoluciones

RETORNOS O DEVOLUCIONES

1. Sólo aceptaremos devoluciones por productos defectuosos de fábrica.
2. Averías por transporte o manipulación antes de la entrega: Estas deben ser detectadas al momento de recibir el producto y reportadas dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido.

El extorno de dinero tiene un plazo máximo de 10 días hábiles luego de enviar sus datos bancarios al área de atención al cliente. El cliente deberá asumir el costo por recojo del producto para procesar la devolución del importe.

Para contactarse con el área de atención al cliente, escriba al número +51 919 680 048
envio_rapido
Envíos GRATIS
A Lima de 2 a 3 días
hábiles, el resto del país
de 3 a 5 días hábiles
cliente
Atención al CLIENTE
De Lun-Vie 8am - 6pm
Escríbenos al whastapp al
908 821 751
pagos-seguros
Pagos SEGUROS
Aceptamos Yape/Plin,
Tarjetas de crédito y
depósitos bancarios.
soporte
Calidad PREMIUM
Los mejores productos para
regalar, somos 100%
Peruanos.
WA button WA button